miércoles, 12 de octubre de 2011

Remedios caseros para eliminar las verrugas

Son crecimientos inofensivos que parecen aparecer y desaparecer por su propia cuenta. Cuando son visibles a otros es que causan la mayor incomodidad y  vergüenza. Las verrugas, si sufren cortes o arañazos pueden causar infecciones. Por lo tanto, es mejor eliminarlos con algunos remedios caseros (en caso de que no quiera pagar una visita a su dermatólogo).

Col
Repollo, cuando se come crudo o en jugo, es un recurso increíble para eliminar las verrugas. No ha habido investigación científica que explique como hace para eliminar las verrugas, pero se ha demostrado que es un removedor de verrugas eficaz. Las personas a través de generaciones han utilizado las coles para eliminar sus verrugas. Cuando se utiliza la col para eliminar las verrugas, sólo es necesario su consumo y no se aplica.

Vinagre de manzana
Para el uso de un remedio con vinagre de sidra de manzana, se necesita un bastoncillo de oído. Simplemente sumerja la esponja en el vinagre y aplicarlo sobre la verruga. Una vez que la verruga está completamente recubierta con el vinagre es necesario  cubrirlo con un vendaje. Abra al día siguiente el vendaje, para limpiar la verruga y el área alrededor de ella y volver a aplicar el vinagre y cubrir de nuevo. Repita este proceso hasta que la verruga se elimine por completo.

Ajo
El ajo puede ser consumido o aplicado para eliminar las verrugas. Hay cápsulas de ajo disponible como medicamento de venta libre lo que necesitas es comprar un frasco y aplicarte el contenido de esta cada día. De lo contrario, usted puede hacer pasta de ajo y aplicar sobre la verruga y después asegurar el área con un vendaje. Retire a la mañana siguiente el vendaje y es probable que vea una pequeña ampolla. Esta ampolla se quita por sí sola y la verruga puede ser retirada. Este proceso también debe ser repetido hasta que las verrugas hayan desaparecido por completo.

Ácido salicílico

Aplicar acido salicílico mezclado con un poco de alcohol sobre las verrugas es un proceso simple y eficaz para su eliminación. El ácido salicílico poco a poco se despega de la piel alrededor de la verruga y lo elimina por completo. Hay muchos más  medicamentos a base de ácido salicílico. Este tratamiento también debe ser repetido hasta que las verrugas desaparecen.


La cinta adhesiva
Utilizando una cinta adhesiva de tela para eliminar las verrugas puede parecer un poco crudo, pero de nuevo es una herramienta eficaz. Cortar una tira de cinta adhesiva y cubrir la verruga con esta. Manténgalo durante un día y retire la cinta. Ahora tiene que limpiar la verruga y el área colindante y raspe suavemente la capa superior de la verruga. Usted puede usar una lima de uñas para este trabajo. Una vez que la capa superior se ha ido, vuelva a aplicar una cinta adhesiva de tela fresca y continuar el proceso.

Para mas soluciones naturales para eliminar las verrugas visita:Eliminar Verrugas Manchas y Lunares

No hay comentarios:

Publicar un comentario