domingo, 8 de enero de 2012

Solucionar Ronquidos

El ronquido es un problema que padecen el 40% de los hombres y el 20% de las mujeres, su sonido es muy molesto al punto que las personas que duermen al lado de roncadores  tienen una muy  mala calidad del sueño lo que conlleva a problemas en el matrimonio, tensiones y rechazo al cónyuge. Para el roncador los problemas de salud no se hacen esperar, problemas de memoria, irritabilidad, jaquecas, cambios bruscos en el carácter, cansancio, estrés entre otras.
Los ronquidos son consecuencia de la vibración de las de las estructuras naso orales debido a la resistencia al flujo aéreo en la vía aérea superior. Hay un ronquido que es ocasional y es provocado por cansancio o el consumo ocasional del alcohol, el otro es el ronquido recurrente que es progresivo y debe ser tratado.
Las condiciones que pueden ocasionar los ronquidos son:
Comer abundantemente antes de dormir
La obesidad
Situaciones de estrés
Obstrucción respiratoria parcial o total
Alcoholismo
Tabaquismo
Mala postura al dormir o mal estado del colchón
Estrechez de los cornetes nasales existencia de sinusitis crónica
Malos hábitos de respiración (respira y exhala solo por vía bucal)
Para tratar los ronquidos se recurre a ejercicios de relajación,  medicamentos, cirugías, almohadas entre otros.
Los problemas de ronquidos afectan diferentes aspectos de nuestra vida y que son muy importantes, y hoy en día hay disponibles muchos métodos para solucionarlos, hay un grupo numeroso de personas que han obtenido resultados y ya pueden Dormir sin Roncar

No hay comentarios:

Publicar un comentario